Uso de la pulsera del hilo rojo del destino

Animación uso de la pulsera del hilo rojo del destino

Así es el uso correcto de la pulsera del hilo rojo del destino en la muñeca

A continuación desarrollamos todos los puntos de la animación para el correcto uso de la pulsera del hilo rojo del destino puesta en la muñeca: 

(1) Toma tus medidas; coloca el broche en la posición que se muestra en el dibujo y empieza a girar el cordón alrededor de la muñeca.

(2) Ajusta los lazos; una vez que tengas la medida tomada ajusta los nudos para que quede con la tensión suficiente. Es importante para el siguiente paso.

(3) Coloca el lazo; introduce el lazo de la forma que se muestra en la figura 3, de esa forma quedará sujeto el cordón y no saldrá si tiene la tensión suficiente.

(4) El resultado; así es como nos gusta que quede la pulsera, pero existen otras posibilidades de uso distintas que se pueden ajustar más a tus preferencias.

Así se hacen los nudos corredizos

Es importante que ajustes los nudos corredizos periódicamente, para mantener en perfectas condiciones de uso la pulsera del hilo rojo del destino, pero si tienes la necesidad de volver a hacerlos, en el siguiente gráfico te explicamos como:
Nudos para la pulsera del hilo rojo del destino

(1) Nudo simple; se hace con una sola vuelta según la figura.

(2) Nudo doble; aporta mayor seguridad y es el que recomendamos.

Un regalo con alma hecho desde el corazón

El equipo del hilo rojo del destino ha diseñado esta pulsera que simboliza la leyenda. Está compuesta por un broche en plata de ley, con los meñiques entrelazados y unidos por un cordón rojo.
Ayúdanos a compartir la Leyenda del Hijo Rojo del destino
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Correo